Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jedlina

Motycz 331, Motycz, Polonia
(2.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Jedlina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motycz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Motycz, a solo un corto trayecto en coche de Krakowskie Przedmiescie, Lublin Castle y Lublin Old Town. Y además, dispone de recepción 24 horas, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de calefacción, una radio y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del Hotel Jedlina pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno continental.

Lublin Airport está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. Lublin y Nałęczów también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 5 opiniones