Villa Siesta

Ul. Kąpielowa 6, Drzonków, Polonia
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Siesta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drzonków, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Zielona Góra y Sulechów. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Drzonków.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un fax y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Zielona Gora. University of Zielona Gora está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones