Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelik Gosciniec Pod Sosnami Drzonkow

Ul. Kąpielowa 20, Drzonków, Polonia
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotelik Gosciniec Pod Sosnami Drzonkow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drzonków, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Drzonków, a solo un breve trayecto en coche de University of Zielona Gora. También dispone de una piscina al aire libre y un jardín.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Zielona Gora está situado a 40 minutos Hotelik Gosciniec Pod Sosnami Drzonkow. Zielona Góra y Sulechów también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wosir
Olimpijska 20
Villa Siesta
Ul. Kąpielowa 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 6 opiniones