Hotel Prezydent Spala

Ul. Hubala 15 Spała 97-215 Inowłódz, Spała, Polonia
(0.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Prezydent Spala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spała, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Spała, este hotel está a un breve viaje en coche de Tomaszow Mazowiecki y ofrece salas de reuniones, una sauna y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, masajes y una caja fuerte. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Billar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dwor Carski
Nadpiliczna 3
Rogacz
ul Mościckiego 19
Moscicki Hotel Resort & Spa
Ul. Nadpiliczna 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 10 opiniones