Hotel Prezydent Krynica-Zdroj

Nowotarskiego 3, Krynica-Zdrój, Polonia
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Prezydent Krynica-Zdroj, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krynica-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Krynica Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Krynica-Zdrój. También cuenta con una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este lujoso hotel dispone de masajes, un parque infantil y una piscina infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Krynica-Zdrój.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Malopolanka
Bulwary Dietla 13
Pensjonat Soplicowo
ul Pułaskiego 17
Hotel Saol
Zdrojowa 16
Art Nikifor Hotel
Swidzinskiego 20
Pensjonat Gaborek
Szkolna 7
Hotel Jagiellonka
Ul. Pilsudskiego 24
Hotel Zgoda Sanatorium Uzdrowiskowe
Ul. Marszalka Jozefa Pilsudskiego 42
Pensjonat Paradise
Ul Kazimierza Pułaskiego 49
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 25 opiniones