Kolumna Park Hotel

Hotelowa 1, Dobroń, Polonia
(3.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kolumna Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobroń, Polonia.

Descripción del hotel

El Kolumna Park Hotel goza de una situación ideal en una tranquila zona de Dobroń, a solo un breve trayecto conduciendo de Łódź y Pabianice. Y además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del Kolumna Park Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos, franceses y españoles que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Lodz Wtadystaw Reymont queda a solo 30 minutos conduciendo del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Columna Medica
ul. Wakacyjna 8
Hotel Graf Dobron
ul. Piotrkowska 10
Buscar hoteles