Hotel Remes Sport & Spa

Parkowa 48, Opalenica, Polonia
(0.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Remes Sport & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opalenica, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Opalenica y cuenta con un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de una bolera, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece habitaciones elegantes con un teléfono, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica está a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Nowy Tomysl y Stęszew también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 99 opiniones