Hotel Gorsko Wieliczka

Górsko 16, Wieliczka, Polonia
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gorsko Wieliczka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wieliczka, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de las Mina de Sal de Wieliczka y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y caja fuerte. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Wieliczka.

El hotel tiene 28 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está situado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Cracovia y Myślenice también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Sal Hotel
Ulica Park Św. Kingi 7
Hotel Galicja Wieliczka
Dembowskiego 20
Hotel Salin
Kosciuszki 5
Turowka Hotel
Zeromskiego 1
Motel Na Wierzynka
Wierzynka 9
Willenium Wellness&Spa
Ul. Ks. J. Poniatowskiego 24
Hotel Solny
Grottgera 27
Hotel Galant
ul. Niepolomska 16 d
Noclegi A4
ul. Reformacka 25
Hotel Soray
ul. Krakowska 14c (wjazd od stacji BP)
Hotel - Restauracja Koral
Przebieczany 432
Buscar hoteles