Hotel Galicja Wieliczka

Dembowskiego 20, Wieliczka, Polonia
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Galicja Wieliczka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wieliczka, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Wieliczka y está cerca de las Mina de Sal de Wieliczka. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está ubicado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Cracovia y Niepołomice.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Sal Hotel
Ulica Park Św. Kingi 7
Turowka Hotel
Zeromskiego 1
Hotel Salin
Kosciuszki 5
Noclegi A4
ul. Reformacka 25
Hotel Solny
Grottgera 27
Hotel Soray
ul. Krakowska 14c (wjazd od stacji BP)
Willenium Wellness&Spa
Ul. Ks. J. Poniatowskiego 24
Hotel Galant
ul. Niepolomska 16 d
Motel Na Wierzynka
Wierzynka 9
Hotel - Restauracja Koral
Przebieczany 432
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 36 opiniones