Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atrium Szczecin

Aleja Wojska Polskiego 75, Szczecin, Polonia
(1.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Atrium Szczecin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczecin, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas en Szczecin. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir Port of Szczecin y Central Cemetery in Szczecin. El Aeropuerto Szczecin-Goleniow "Solidarnosc" queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gryf
Wojska Polskiego 49
Pokoje Integro
Ul Adama Mickiewicza 34
Radisson Blu Szczecin
Plac Rodla 10
Orbis Hotel Neptun
18 Matejki Street
Hotel Rycerski
Ul. Potulicka 1A
Park Hotel Szczecin
Plantowa 1
Hotelik Elka-Sen
Al 3 Maja 1a
Hotel Kapitan
Narutowicza 17D
Novotel Szczecin Centrum
Al. 3 Maja 31
Ibis Szczecin Centrum
UL. Dworcowa 16
Campanile Szczecin Hotel
Ul. Wyszynskiego 30
Hotel Victoria Szczecin
Plac Batorego 2
Hotel Focus Szczecin
Ul. Malopolska 23
Orbis Hotel Arkona
Ul. Panienska 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 317 opiniones