Hotel Monopol Katowice

Dworcowa 5, Katowice, Polonia
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Monopol Katowice, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katowice, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Katowice, a menos de diez minutos andando de la Estación Central de Katowice. Una sauna, una piscina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este histórico hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del Hotel Monopol Katowice pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Katowice, con lugares de interés como University of Silesia, ubicados a un breve paseo. Asimismo, Goldstein Palace y Silesian Philharmonic están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qubus Hotel Prestige
Uniwersytecka 13
Jopi Hostel
ul. Plebiscytowa 23
Hotel Katowice
Al. Korfantego 9
Hostel Katowice Centrum
ul. Andrzeja 19
EuroResidence Katowice
Ulica Kopernika 6
Quality Silesian Hotel
Ulica Szybowcowa 1A
Days Hotel Katowice
1 1A Szybowcowa Street
Economy Silesian Hotel
Szybowcowa Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 240 opiniones