Hotel Mercure Cieszyn

Motelowa 21, Cieszyn, Polonia
(1.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Cieszyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cieszyn, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Cieszyn y ofrece un jacuzzi. Además, cuenta con un spa, que está equipado con un centro de belleza y una sauna.

En el hotel hay 78 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gambit
ul. Bucewicza 18
Hotel 500 Cieszyn
Graniczna 46
Liburnia Hotel
Liburnia 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 107 opiniones