Hotel pod Wierzba

Czestochowska 1, Swidnica, Polonia
(2.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel pod Wierzba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swidnica, Polonia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Swidnica ofrece acceso inalámbrico a internet, así como una biblioteca y una caja fuerte. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet gratuito, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado, además de todo lo básico para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Szczawno-Zdroj y Dzierzoniów.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Esperanto
Steczynskiego 18
Hotel Fado
ul. Marii konopnickiej 6
Hotel Piast Roman
ul. Kotlarska 11
Red Baron Hotel
Tolstoja 2
Buscar hoteles