WALTER Recreation & Leisure Centre

Droga Starotoruńska 5A, Toruń, Polonia
(5.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

WALTER Recreation & Leisure Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toruń, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Toruń, este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas, así como una sauna. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel hay 64 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de populares lugares de pesca y, además, MotoArena Torun también es fácilmente accesible en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zajazd Daglezja
ul. Parkowa 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 14 opiniones