Holiday Inn Warsaw - Jozefow

1 Telimeny Street, Józefów, Polonia
(1.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Warsaw - Jozefow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Józefów, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Józefów. Y además, dispone de una sauna, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Entre las opciones recreativas se incluyen un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El moderno restaurante de la propiedad está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Chopin de Varsovia, que está a solo 40 minutos en coche. Asimismo, Otwock y Grębiszew quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Revita Wellness Club
Nadwiślańska 96
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 564 opiniones