Pekin Hotel

Niepodleglosci 14, Władysławowo, Polonia
(0.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pekin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Władysławowo, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Wladyslawowo Port Railway Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Władysławowo. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel está a solo diez minutos a pie de Wladyslawowo Railway Station. Jastrzębia Góra y Jastarnia también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Zofia
Ul Hryniewieckiego 7A
Hotel Velaves
Ulica Hryniewieckiego 7B
Domki Caloroczne Koliber
Droga Swarzewska 6
Pokoje Goscinne Tatiana
Ul Droga Swarzewska 1
Baltos
Hryniewieckiego 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones