Hotel Tajty

Przemyslowa 17, Giżycko, Polonia
(2.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tajty, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giżycko, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado en la propiedad y está a un trayecto de 10 minutos conduciendo de The Boyen Fortress.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, pesca y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Sauna, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Bruno
ul. Św. Brunona 1
Stanica Wodna Stranda
ul. Pierkunowo 36
Zamek Hotel Gizycko
Moniuszki 1
Europa
Aleja Wojska Polskiego 37
Hotel Mazury
Aleja Wojska Polskiego 56
Hotel Helena Gizycko
Aleja Wojska Polskiego 58
Hotel Cesarski
Plac Grunwaldzki 8
Hotel Masovia
Dąbrowskiego 8
Gosciniec Pan Tadeusz
Warszawska 10
Apartament Gizycko
Dąbrowskiego 11/1
Pensjonat Elmi
ul. Drzymaly 7
Buscar hoteles