Hotel Rejs

Marynarki Polskiej 51, Ustka, Polonia
(0.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Rejs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ustka, Polonia.

Descripción del hotel

Situada a solo 10 minutos a pie de Ustka Lighthouse, esta casa de huéspedes cuenta con sauna finlandesa. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones excepcionales con un televisor de pantalla plana, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Billar, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mistral Dom Wakacyjny
ul. Kaszubska 9
Hotel Aleksander Ustka
ul. Maurycego Beniowskiego 2A
Apartamenty Victoria
Na Wydmie 6
Villa Red
ul. Zeromskiego 1
Hotel Lubicz
Grunwaldzka 14
Kinga
Wilcza 5
Hotel Trojanowski
Ul Darłowska 16
Dom Wypoczynkowy Aga
Tulipanowa 1
Royal Baltic
Wczasowa 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.55/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 78 opiniones