Hotel Zulawy Downtown

Ulica Królewiecka 126, Elblag, Polonia
(1.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Zulawy Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elblag, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Elblag y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un sofá cama, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Centrum Sztuki Galeria El. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Frombork, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mlyn Elblag
Kościuszki 132
Stadion
Brzeska 41
Arbiter Hotel Elblag
Pl. Słowiański 2
Gromada Hotel Elblag
Pl. Slowiański 2
Viwaldi Hotel Elblag
Stary Rynek 16
Hotel Pod Lwem
Ulica Kowalska 10
Hotel Elblag
ul Stary Rynek 54-59
Atrium Hotel Elblag
Ulica Mostowa 13
Elapart
ul. Mostowa 11
Pensjonat M F Hotel Elblag
ul. Swietego Ducha 26
Pension Boss
ul. Świętego Ducha 30
Hotel Sowa
Al. Grunwaldzka 49
Buscar hoteles