Hotel Noma Kobior

Zameczek Mysliwski Promnice, Tychy, Polonia
(5.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Noma Kobior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tychy, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Noma Kobior está en Tychy y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Hotel Noma Kobior vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante Hotel Noma Kobior abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Katowice está situado a 50 minutos del hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Katowice, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Jacuzzi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tychy
Al. Jana Pawła II 10
Hotel Arena
ul. Generala de Gaulle'a 8
Hotel Daria Tychy
Skladowa 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 64 opiniones