Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Piramida Katowice Tychy

Sikorskiego 100, Tychy, Polonia
(3.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Piramida Katowice Tychy, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tychy, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Tychy. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y masajes.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Asimismo, Katowice y Sosnowiec quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tychy
Al. Jana Pawła II 10
Hotel Arena
ul. Generala de Gaulle'a 8
Hotel Daria Tychy
Skladowa 2
Hotel Noma Kobior
Zameczek Mysliwski Promnice
Hotel Stara Poczta
ul. T. Kosciuszki 24
Hotel Flora Tychy
Katowicka 10
Hotel Aros
Oswiecimska 51
Buscar hoteles