Hotel Basen Pirat

Bałtycka 95, Olsztyn, Polonia
(4.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Basen Pirat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olsztyn, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Olsztyn y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece una sauna, un jacuzzi y un club infantil.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y conserje. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, senderismo y pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 46 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kur Olsztyn
ul. Baltycka 89
Manor Hotel Olsztyn
ul. Kanarkowa 47
YachtClub Tiffi
ul. Żeglarska 7
Omega Hotel Olsztyn
ul. Sielska 4a
Omega Hotel Olsztyn Warmia
Sielska Street 4a
Na Skarpie
Gietkowska 6A
Hotel Kopernik Olsztyn
Warszawska 37
Hotel Wilenski
Ryszarda Knosały 5
Hotel Dyplomat
Dąbrowszczaków 28
Hotel Warminski
Kolobrzeska 1
Hotel Gromada Olsztyn
Plac Konstytucji 3 Maja 4
Hotel Villa Pallas
ul. Zolnierska 4
Buscar hoteles