Hotel Kur Olsztyn

ul. Baltycka 89, Olsztyn, Polonia
(3.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kur Olsztyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olsztyn, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Olsztyn y dispone de una playa privada. Y además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y dardos.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina europea que se sirven todos los días en el elegante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Basen Pirat
Bałtycka 95
Manor Hotel Olsztyn
ul. Kanarkowa 47
YachtClub Tiffi
ul. Żeglarska 7
Omega Hotel Olsztyn
ul. Sielska 4a
Omega Hotel Olsztyn Warmia
Sielska Street 4a
Na Skarpie
Gietkowska 6A
Hotel Kopernik Olsztyn
Warszawska 37
Hotel Wilenski
Ryszarda Knosały 5
Hotel Dyplomat
Dąbrowszczaków 28
Hotel Warminski
Kolobrzeska 1
Hotel Gromada Olsztyn
Plac Konstytucji 3 Maja 4
Hotel Villa Pallas
ul. Zolnierska 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 49 opiniones