Hotel Mazuria

ul. Jaszczurcza Góra 28, Mrągowo, Polonia
(1.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mazuria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mrągowo, Polonia.

Descripción del hotel

Emplazado en Mrągowo, este hotel se encuentra a un brevísimo paseo de Amphiteatre Mragowo y ofrece un jacuzzi y una sauna. Y además, cuenta con un parque infantil, un club infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 84 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Mragowo Townhall. Asimismo, Ryn y Ketrzyn se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solar Palace Hotel & Spa
Jaszczurcza Gora Street 24
Panoramic-Oscar
Jaszczurcza Góra 16/18/20
Pensjonat Edyta
Laskowa 10
Gosciniec Molo
Jeziorna 1b
Hotel Anek
Roosevelta 25 A
Klub Kasyno
Ul. Wojska Polskiego 6a
Hotel Klub Mazury
ul. Młynowa 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 117 opiniones