Kadyny Folwark Hotel & Spa

Kadyny 18, Tolkmicko, Polonia
(3.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kadyny Folwark Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tolkmicko, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina pequeña y una piscina, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. También cuenta con una biblioteca, una zona de juego infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. Entre las instalaciones de ocio se incluyen un parque infantil, un minigolf y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 44 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 89 opiniones