Hotel Gromada Lomza

Rzadowa 1 A, Łomża, Polonia
(1.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Gromada Lomza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łomża, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Łomża y se encuentra cerca de Great Synagogue. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, Wi-Fi gratis y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mohito Bed&Breakfast
ul. Rządowa 3
Pensjonat Retro
Nowogrodzka 157
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
3.85/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 21 opiniones