Hotel Berberys Kazimierz Dolny

ul. Szkolna 29, Kazimierz Dolny, Polonia
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Berberys Kazimierz Dolny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazimierz Dolny, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Kazimierz Dolny. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, Wi-Fi y un centro de fitness. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Kazimierz Dolny. Asimismo, Nałęczów y Pulawy están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kazimierzowka
Ul Gory 10
Hotel Villa Bohema
ul. Małachowskiego 12
Pensjonat Kazimierski
ul. Tyszkiewicza 38
Hotel Wenus
Tyszkiewicza 25a
Pensjonat Vincent
Krakowska 11
Pensjonat Eger
Ul Czerniawy 53b
Krol Kazimierz Hotel
Pulawska 86
Willa Agnieszka
ul. Krakowska 41 A
Dom Turysty PTTK Spichlerz
ul. Krakowska 59/61
Buscar hoteles