Krol Kazimierz Hotel

Pulawska 86, Kazimierz Dolny, Polonia
(1.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Krol Kazimierz Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazimierz Dolny, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Kazimierz Dolny. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una terraza en la azotea y una piscina.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, una bolera y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, calefacción y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La ubicación Krol Kazimierz Hotel permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Nałęczów y Pulawy se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Kazimierski
ul. Tyszkiewicza 38
Hotel Kazimierzowka
Ul Gory 10
Hotel Wenus
Tyszkiewicza 25a
Pensjonat Vincent
Krakowska 11
Willa Agnieszka
ul. Krakowska 41 A
Dom Turysty PTTK Spichlerz
ul. Krakowska 59/61
Pensjonat Eger
Ul Czerniawy 53b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 103 opiniones