Hotel Ubergossene Alm

Sonnberg 54, Dienten am Hochkönig , Austria
(1.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ubergossene Alm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dienten am Hochkönig , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Ubergossene Alm está situado en Dienten am Hochkönig  y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo, unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Aeropuerto de Salzburgo está a 55 minutos Hotel Ubergossene Alm. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Sankt Johann im Pongau y Maria Alm .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 145 opiniones