Weisses Rossl

Bichlstrasse 5, Kitzbühel , Austria
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Weisses Rossl, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitzbühel , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Kitzbühel . Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un patio con jardín.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Kitzbühel  se encuentran cerca Weisses Rossl y, concretamente, el Casino Kitzbuhel está a solamente cinco minutos andando. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alphome's Apartment Hagsteiner
Ehrgenbachgasse 7/8
Haus Koller Kitzbuhel
Gerbergasse 12
Q Hotel Maria Theresia
Bichlstrasse 15
Hotel Goldener Greif
Hinterstadt 24 Schulgasse 2
Haus Hinterbrau Kitzbuhel
Hinterstadt 22
Johanna Pension Kitzbuhel
Hammerschmeidstrasse 10
Schwarzer Adler Kitzbuhel
Florianigasse 15
Sporthotel Reisch
Franz-Reisch-Straße 3
Alphome's Apartment Schon
Franz Reisch Str. 7/4
Hotel Strasshofer
Vorderstadt 11
Hotel Zur Tenne
Vorderstadt 8-10
Tiefenbrunner Hotel
Vorderstadt 3
Gastehaus Haidacher
Faistenbergerweg 5
Minotel Resch
Alfons Petzold Weg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 64 opiniones