Kinderhotel Laerchenhof Obsteig

Holzleiten 86, Obsteig , Austria
(2.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kinderhotel Laerchenhof Obsteig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obsteig , Austria.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Nassereith . Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas disponen de una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Kinderhotel Laerchenhof Obsteig para visitar los alrededores. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Drescher
Holzleiten 88
Gasthof Panorama
Holzleiten 77
Anna's Landhaus
Angerle Weg 4
Bergland Hotel Obsteig
Unterer Mooswaldweg 1
Haus Schweigl
Wald 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 23 opiniones