Bauernhof Karnerhof

Greinergasse 21, Rust, Austria
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Karnerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust, Austria.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Rust y dispone de un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El alojamiento en granja cuenta con 4 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Emplazado en la región vinícola de Burgenland, el alojamiento en granja es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Greiner
Mörbischer Strasse 1-3
Hotel Sifkovits
Am Seekanal 8
Pension Strohmer
Am Sportplatz 5
Pension Drahteselboeck
Dorfmeistergasse 21
Buscar hoteles