Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kristall Hotel Leutasch

Weidach 300m, Leutasch , Austria
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kristall Hotel Leutasch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Leutasch , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, piscina cubierta y sauna. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de un spa que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 43 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

En la misma zona Kristall Hotel Leutasch hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Seefeld  queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tirolerhof
Weidach 308a
Raffl's Hotel Leutasch
Weidach 314a
Alpineas
Seewald 27
Alpenlodge Pichler
Weidach 375a
Olivia Leutasch
Weidach 318, Leutasch, A-6105,
Hotel Olivia
Weidach 318
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones