Hotel Garni Winzerhof Hodl Wagna

Aflenzer Kogel 8, Wagna, Austria
(1.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Winzerhof Hodl Wagna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagna, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Wagna, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Gamlitz  y Leibnitz . Además, cuenta con una sauna, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, un parque infantil y alquiler de bicicletas. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y una radio. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo y albornoces.

Aeropuerto de Graz queda a solamente 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones