Jufa Gastehaus Judenburg

Kaserngasse 22, Judenburg , Austria
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Jufa Gastehaus Judenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Judenburg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Judenburg  y se encuentra a un breve paseo de Ruine Liechtenstein. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con una sala de juegos, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Gasthof Murblick
Sensenwerkgasse 11
1a Hotel Steiner
Sonnenrain 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 22 opiniones