Hotel Aloisia

Bruckdorf 68, Mariapfarr , Austria
(1.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Aloisia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariapfarr , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está situado apenas a un trayecto breve conduciendo de Sankt Michael im Lungau  y Mauterndorf . Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles