Hotel MarienHof Reichenau an der Rax

Hauptstrasse 71-73, Reichenau an der Rax , Austria
(0.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel MarienHof Reichenau an der Rax, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenau an der Rax , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Reichenau an der Rax  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel MarienHof Reichenau an der Rax para visitar los alrededores. Asimismo, Semmering  y Gloggnitz quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 52 opiniones