Hotel-Restaurant Kirchenwirt

Kremser Strasse 17, Weißenkirchen in der Wachau , Austria
(1.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant Kirchenwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weißenkirchen in der Wachau , Austria.

Descripción del hotel

Situado en el Wachau, Hotel-Restaurant Kirchenwirt es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con servicio de habitaciones, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de lavandería, Senderismo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones