Hotel Kongress

Hauptplatz 1, Leoben, Austria
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kongress, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leoben, Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Leoben, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 65 habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, una radio y calefacción.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Leoben Hauptbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Leoben y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minotel Kindler
Straußgasse 7-11
Hotel Bachgasslhof
Gösser Strasse 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 71 opiniones