Hotel Miramonte

Reitlpromenade 3, Bad Gastein , Austria
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Miramonte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gastein , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Bad Gastein  y dispone de una bebida de bienvenida. Tiene un spa de día, además de tratamientos corporales, una sauna y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una terraza, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Hotel Miramonte están decoradas de manera elegante y equipadas con un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés turístico y restaurantes. Queda a 20 minutos andando de la Bad Gastein - Estación de ferrocarril, que ofrece buenas comunicaciones con Bad Gastein  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Gastein Bad Gastein
Kaiser Wilhelm Promenade 6
Romantikpension Villa Anna
Reitlpromenade 1
Villa Hirschen
Hirschenweg 3
Schillerhof
Kötschachtalerstrasse 5
Kur&Ferien Hotel Helenenburg Bad Gastein
Kötschachtaler Strasse 18
Alpenblick Hotel Bad Gastein
Kötschachtaler Strasse 17
Pension Laura Bad Gastein
Bismarckstrasse 20 - Badgastein
Sanotel Bad Gastein & Residenz
Conrad-Strochner Strasse 2
Appartement Maskova
Kötschachtalerstr. 23
Haus Lothringen
Karl Heinrich Waggerl Straße 7b
Villa Solitude
Kaiser Franz Josef Strasse 16
Residenz Lothringen
Karl Heinrich Waggerl Straße 7c
Das Regina - Boutiquehotel Bad Gastein
Karl Heinrich Waggerlstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 194 opiniones