Hotel Rader

Karl Imhof Ring 22, Bad Gastein , Austria
(3.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Rader, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gastein , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina, está situado en Bad Gastein  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, una terraza y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Bad Gastein Radon Galleries. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Bad Hofgastein  y Dorfgastein .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haas
Kaiserin Elisabeth Promenade 4
Villa Anna Hotel Bad Gastein
Sudtirolerstrasse 8
Appartement Schneeglockchen Bad Gastein
Böcksteiner Bundesstrasse 110
Pension Gruber Bad Gastein
Sudtiroler Strasse 2
Zur Post Gasthof and Restaurant Bad Gastein
Böcksteiner Bundesstraße 112
Landgut Gamsleiten
Sonnblickstr. 22
Nussdorferhof Hotel
Böcksteiner Bundesstrasse 20
Simader Hotel Bad Gastein
Schareckstrasse 14
Villa Taube
Stubnerkogelstraße 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 34 opiniones