Europaeischer Hof

Miesbichlstrasse 20, Bad Gastein , Austria
(1.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Europaeischer Hof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gastein , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bad Gastein , este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un centro de belleza, un parque infantil y un campo de golf. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un escritorio y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Hollbacher Apartment
Scheiblingstraße 20, 5640
Pension Restaurant Franziska
Badbruckerweg 11
Chalet Bad Berg
Badbergstraße 21
Haus Christophorus Bad Gastein
Miesbichlstraße 60
Hotel Sonngastein
Sonnleitenstrasse 6
Interhome - Rudis Appartements
Miesbichlstraße 67
Haus Anna Bad Gastein
Gasteiner Bundesstrasse 24
Pension Frohsinn
Koenig Carol Weg 4
Apartment Angelika
Badbergstraße 31
Appartment Erlengrund Nr 14
Erlengrundstraße 6
Appartment Petrovic
Badbergstraße 23
Panoramahotel Pawlik
Richard Strauss Weg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones