Hotel Gasthof Zur Post St Gilgen

Mozartplatz 8, St. Gilgen , Austria
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Zur Post St Gilgen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Gilgen , Austria.

Descripción del hotel

Situado en St. Gilgen , Hotel Gasthof Zur Post St Gilgen se encuentra a un breve viaje en coche de St. Wolfgang im Salzkammergut  y cuenta con una terraza, una sauna y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing y pesca. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen teléfono y escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Aeropuerto de Salzburgo está a unos 40 minutos en coche Hotel Gasthof Zur Post St Gilgen. También se encuentra a solo un paseo de Wolfgangsee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DAS Hotel Stern
Mozartplatz 3
Hotel Garni Schernthaner
Schwarzenbrunnerstrasse 4
Hotel Kendler
Kirchenplatz 3
Apartment Elisabeth Stadler
Schwarzenbrunnerstraße 7
Hotel Christerbauer
Brunettiplatz 3
Hotel Radetzky
Streicherplatz 1
Haus Mayerhofer
Salzburgerstraße 9
Appartements Leitgeb
Streicherplatz 4
Falkensteiner
Salzburgerstraße 13
Pension Ferstl
Ischler-Straße 1
Haus Tirol Hotel St Gilgen
Aberseestrasse 9
Restaurant Pension Rosam
Fronfestgasse 2-4
Hollweger
Mondsee Bundesstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 116 opiniones