Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alpina Obertauern

Romerstrasse 53, Obertauern, Austria
(0.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Alpina Obertauern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertauern, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Obertauern y proporciona un alojamiento confortable. Está a escasa distancia de Obertauern , así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel dispone de 28 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schutz
Haus Nr. 72
Das Schutz Am Obertauern
Römerstrasse 51
Binggl Pension Hotel
Römerstraße 55
Hotel Obertauern
Obertauern 175
Snow White
98, Obertauern
Pension Weinberger
Seekarstraße 12
Hotel Perner
Romerstrasse 61
Solaria Hotel Obertauern
Ringstraße 6
Hotel Kristall Obertauern
Seekarstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 39 opiniones