Haus Bergfriede Pension Mayrhofen

Tuxer Straße 734, Mayrhofen (TI), Austria
(0.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Bergfriede Pension Mayrhofen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a tan solo un paseo de Mayrhofen Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Mayrhofen. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y actividades en la nieve.

La casa de huéspedes cuenta con 2 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Finkenberg  y Schwendau.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Gluck auf
Tuxerstrasse 730
Haus Tirolerland Mayrhofen
Rauchenwald 651
Scheulinghof Mayrhofen
Tuxerstrasse 731
Hotel Garni Alpenschlossl
Tuxerstrasse 733
Jagerhof Hotel Mayrhofen
Tuxerstrasse 722
Noal Pension Mayrhofen
Tuxerstr. 711
Brugger Dorfl Chalet Mayrhofen
Rauchenwaldstraße 657
Buscar hoteles