Hotel Garni Gluck auf

Tuxerstrasse 730, Mayrhofen (TI), Austria
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Garni Gluck auf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Mayrhofen Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Mayrhofen. También dispone de masajes, una terraza y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Finkenberg  y Schwendau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scheulinghof Mayrhofen
Tuxerstrasse 731
Haus Tirolerland Mayrhofen
Rauchenwald 651
Jagerhof Hotel Mayrhofen
Tuxerstrasse 722
Noal Pension Mayrhofen
Tuxerstr. 711
Brugger Dorfl Chalet Mayrhofen
Rauchenwaldstraße 657
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 77 opiniones