Hotel Turmhof Breitenbrunn Burgenland

Kirchengasse 1, Breitenbrunn (Burgenland), Austria
(0.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Turmhof Breitenbrunn Burgenland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breitenbrunn (Burgenland), Austria.

Descripción del hotel

El Hotel Turmhof Breitenbrunn Burgenland goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Breitenbrunn, a solo un breve trayecto conduciendo de Rust y Eisenstadt. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Turmhof Breitenbrunn Burgenland pueden visitar el bar y saborear los platos regionales y locales del restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 6 opiniones