Hotel Villa Desiree Villach

Egger Seeuferstraße 47, Egg am Faaker See, Austria
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Villa Desiree Villach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egg am Faaker See, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Egg am Faaker See, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También cuenta con alquiler de bicicletas, un lago y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo abrillantador de zapatos, una zona específica para fumadores y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las con mucho estilo habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Además también cuentan con albornoces.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Klagenfurt está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Villach y Faak am See.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Seehohe
Taborweg 4 und 6
Gastehaus Maier
Taborweg 3
Haus Aschgan
Egger-Seeuferstraße 34
Harmonie-Hotel am See
Egger Seepromenade 66
Lesjak Pension
Taborweg 2
Hotel Kanz
Seepromenade 67
Pension Weberhof
Marterlweg 15
Kleines Hotel Karnten
Egger Seepromenade 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones