Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Herzog Friedrich

6 Mutterstrasse, Bludenz , Austria
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Herzog Friedrich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bludenz , Austria.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Bludenz  está situado a menos de diez minutos andando de Bludenz Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades en la nieve y senderismo.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Hotel Lowen Bludenz
Mutterstraße 7
Schlosshotel Doerflinger Bludenz
Schloss Gayenhof Platz 5
Einhorn
Alte Landstrasse 64
Val Blu Resort
Haldenweg 2a
Apartmenthaus Bachmann Bludenz
Brunnenfelder Straße 35
Gasthof Alfenz
Dorfstraße 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 16 opiniones