Hotel Tyrol Seefeld

Munchner Strasse 114, Seefeld , Austria
(1.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tyrol Seefeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seefeld , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Reith Bei Seefeld . Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Seefeld in Tirol Train Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y conserje. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 77 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes.

Asimismo, el hotel está a diez minutos andando del Casino Seefeld. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Seefeld .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seefelderhof
Münchner Straße 146
Helga Hotel Seefeld
Haspingerstrasse 156
Wellnesshotel Zum Gourmet
Geigenbuehelstrasse 158
Hotel Solstein
Hermannstralstrasse 558
Garni Dietrich
Munchnerstrasse 103
Hotel Charlotte Seefeld
Haspingerstrasse 475
Alpenlandhaus Menardi Seefeld
Hermannstalstrasse 279
Apartment Alpenland Top 50
Hermannstalstraße 279
Appartment Karwendelblick
Kurhotelpromenade 255
Haus Moosbichl
Geigenbühel 637
Hotel Alpina Seefeld
Geigenbuehel 125
Hotel Schonegg
Speckbacherstrasse 174
Kronenhotel Seefeld
Karwendelweg 732
Haus Liebl
Claudiastrasse 205
Parkhotel Seefeld
Riehlweg 404
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 303 opiniones